Videojuegos basados en la pintura

630 95 61 27
Videojuegos basados en la pintura

Si buscas pintores a domicilio en Gerona es porque, probablemente, requieras servicios de pintura o tengas un interés particular hacia la misma. Para el último caso, hemos de decirte que la pintura es tema central de diversos videojuegos. Si eres fanático de esa industria, ¡sigue leyendo!

Como todos los pintores a domicilio en Gerona conocen, la pintura juega un papel fundamental en la decoración de tu casa. No obstante, la pintura potencia especialmente la creatividad para todo aquel que, a corta edad, empieza a aprender a pintar los distintos colores que componen la vida. Para ello, existe una amplia diversidad de videojuegos infantiles a fin de que el infante pueda pintar tanto como su creatividad lo permita, tales como "Ultimate Painter", entre otros.

Hay que dejar claro, también, que los videojuegos "de pintar" no se desarrollan exclusivamente para niños. Se pueden encontrar otros videojuegos en los que la pintura es el eje central. Si queremos buscar otro género, como puzzles o plataformas, tenemos el famoso videojuego "De Blob". Este videojuego consiste en manejar una ser de cuerpo esférico que hace la misma función de una pintura y, al desplazarlo por el escenario (en un sombrío blanco y negro), lo pintaremos todo del color que hayamos elegido para nuestro protagonista.

Por último, como bien se sabe, los videojuegos más destacados son los de disparos, como Call of Duty o Battefield. ¿Es posible que la pintura tenga algún tipo de cabida aquí? Compañías como Nintendo opinan que sí, demostrándolo con "shooters" (videojuegos de disparos) como Splatoon, permitiéndote jugar por equipos de cuatro contra otros usando pintura tanto para matar a tus oponentes (sin ningún tipo de violencia gráfica) como para pintar el escenario, requisito fundamental para la victoria.

Conscientes de que la pintura transciende todas las ramas del arte, incluyendo los videojuegos, en Pintors Sanvicens te ofrecemos los mejores servicios en pintura para tu vivienda o edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado