Nuevas tendencias

630 95 61 27
Nuevas tendencias

Las nuevas tendencias en pintura decorativa en Gerona las conocen nuestros especialistas por su gran experiencia en este sector. Si quieres pintar tu piso a la moda, sigue leyendo:

- En la Feria del Mueble de Milán de este año, se confirmó el triunfo de las maderas naturales con tonalidades oscuras. Desde Pintors Sanvicens te recomendamos en habitaciones más claras un mobiliario más arriesgado, y habitaciones de colores más oscuros con muebles más claros.

- Cabe destacar que la pintura de paredes que en la próxima temporada se impondrá será el color natural en todas las estancias de la casa. ¿Qué colores seguirán de moda? Los blancos rotos y los colores tierra sobre todo en paredes texturizadas. 

- La combinación de los colores de la pintura decorativa en Gerona y su contraste son fundamentales. Algunas posibilidades son mezclar lo moderno y vanguardista con lo más antiguo, inclinándote hacia la gama de los verdes y los azules, estos últimos por cierto con algunos elementos dorados o plateados serán lo más "trendy" en la próxima temporada. 

- Otras opciones: como alternativa a esos colores naturales, como el azul o el beige, también se impondrán otros colores para decorar tu casa con más fuerza e intensidad: el borgoña, el marsala o los granates serán algunos. 

Si quieres ver todos estos colores y combinaciones con tus propios ojos, no te lo imagines: ven a nuestro centro y nuestro equipo de expertos en decoración te enseñará todo lo que hemos nombrado anteriormente. Estaremos encantados de orientarte.

haz clic para copiar mailmail copiado