Los colores tendencia del año

630 95 61 27
Los colores tendencia del año

Cada año la industria de la moda nos bombardea con productos de colores determinados. Por ejemplo, si buscas pintura decorativa en Gerona para redecorar tu hogar no te sorprenderá encontrar que ciertos tonos predominan en la decoración de interiores, así como ocurre en la industria de la moda, el sector gráfico y varias disciplinas más.

Los colores que marcarán el año que comienza son escogidos por grupos de expertos que, según se dice, basan su decisión en la observación de la sociedad actual. Te encuentras en una sociedad en transición y conflicto, mucha gente está concienciada con la naturaleza y busca volver a sus raíces. Es por ello que los colores representativos del 2019 están basados en los tonos tierra: jengibre, ocre, terracota, anaranjados, con toques de amarillo y rojo. Sin olvidar los colores de un cielo diáfano: azules ceniza, azules vibrantes, celestes...

Por supuesto, como en todo, los grupos de expertos no se ponen de acuerdo con las predicciones de los colores que triunfarán por encima de los otros, dado que es finalmente la demanda de los individuos lo que va guiando a todos los sectores. Lo que sí es seguro que encontrarás pintura decorativa en Gerona en estos tonos terrosos.

Y estás de suerte dado que los colores tierra son muy empleados en la decoración del hogar debido a su versatilidad. Se trata de colores neutros que aportan calidez y se pueden combinar con varias gamas. Por ejemplo, el color arena junto con el blanco, transmite elegancia. Junto con el azul y verde, frescura. Y añadiéndole al marrón un vibrante naranja o rojo darás vida a la estancia escogida.

Cada color tiene su lugar especial en el mundo y en tu hogar. Desde Pintors Sanvicens decoramos tu vivienda, local, garaje o lugar de trabajo, para que sientas que cada espacio de tu vida está representado con un color único y especial.

haz clic para copiar mailmail copiado