Las diferentes pinturas para fachadas

630 95 61 27
Las diferentes pinturas para fachadas

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la pintura de fachadas en Gerona. Con el paso del tiempo, las partes exteriores de los edificios van sufriendo un deterioro evidente. Por eso es necesario dar unas manos de pintura para que vuelvan a tener una imagen nueva. Para ello se pueden emplear diferentes materiales, de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Para conseguir un resultado duradero lo mejor es optar por la denominada pintura siloxane, que es capaz de aguantar durante 15 años en perfectas condiciones. Es impermeable y repele el agua, además de tener cualidades contra el moho. Es muy apropiada para los climas más extremos.

Otra opción muy interesante es la pintura hidropliolite, un revestimiento fabricado con resinas acrílicas que puede durar en el exterior hasta 12 años. Ofrece una buena adherencia y resistencia a la intemperie también. No necesita ninguna capa de imprimación previa. Es muy útil sobre materiales en mal estado, excepto para el hierro y la madera.

La pintura acrílica se puede encontrar en dos versiones diferentes. Una de ellas tiene una duración de hasta 8 años, mientras la otra suele aguantar unos 3 años. Es fácil de aplicar.

En caso de que quieras devolver la imagen original a tu edificio, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. Como especialistas en la pintura de fachadas en Gerona te podemos ofrecer diferentes soluciones muy efectivas a largo plazo.

Pero en Pintors Sanvicens no solo nos ocupamos del exterior de los inmuebles. Contamos con especialistas en pintura de interiores, además de ocuparnos de pintar garajes y parkings.