La pintura decorativa

630 95 61 27
La pintura decorativa

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en trabajos de pintura interior. Eso también incluye los trabajos de pintura decorativa en Gerona. Y por eso esta nueva entrada la vamos a dedicar a hablar de este tipo de pintura y todo lo que significa.

En caso de que busques a unos profesionales para algún trabajo de pintura decorativa en Gerona te animamos a que hables con nuestro equipo.

Al hablar de la pintura decorativa en los interiores de las viviendas nos estamos refiriendo a las diferentes técnicas que nos permiten conseguir unos acabados más cuidados. Es decir, podemos conseguir un estilo de decoración personalizado y más original. En este sentido, lo cierto es que podemos utilizar una gran variedad de técnicas y efectos. Por ejemplo, el conocido como el efecto arena, el esponjado, el mármol, el metal, el óxido, etc. Gracias a estas técnicas vamos a conseguir unos efectos en las paredes que las dotará de una mayor personalidad, aportando un elemento más en la decoración de la casa, frente a la pintura tradicional.

Las paredes adquieren un protagonismo especial. Por eso es necesario que el resto de elementos de la decoración (desde muebles hasta lámparas) estén también en consonancia con el tipo de pintura que hemos utilizado en la decoración.

Sobre las particularidades de cada tipo de técnica de pintura decorativa te hablaremos en próximas entradas de nuestro blog.

El equipo de Pintors Sanvicens ha participado en una gran variedad de proyectos con muy buenos resultados. Puedes consultarnos información sobre nuestras tarifas y también sobre los trabajos que hemos desarrollado. 

haz clic para copiar mailmail copiado