Ideas para pintar la habitación de un bebé

630 95 61 27
Ideas para pintar la habitación de un bebé

Empezar a preparar la habitación de un bebé es una tarea llena de magia e ilusión porque pronto recibirás en casa a una personita que cambiara tu vida. Como especialistas en pintura decorativa en Gerona queremos darte varias ideas que pueden servirte mucho a la hora de empezar con esta tarea, aunque lo más importante es que pongas todo el amor del mundo en cada rincón de este espacio. 

Debes tener en cuenta que los niños recién nacidos deben estar en ambientes cálidos y agradables, por lo tanto la elección del color de las paredes y todos los elementos que incluyas pueden influir mucho en su tranquilidad. Los tonos pasteles o claros son sin duda la mejor elección. Aunque la sociedad ha ido categorizando los colores de acuerdo al sexo del bebé, por ejemplo azul para los niños y rosa para las niñas, no tiene porque influir ya que actualmente hay muchísimas opciones para elegir. 

Esta habitación debe tener mucha personalidad, debes imprimir en este espacio todo lo que quieres que el pequeño empiece a reconocer. Puedes pintar de blanco y dejar solo una pared con color, otra opción es pintar de un gris neblina y hacer en una sola pared un bonito mural de animales, coches, dibujos animados o del motivo que más te guste. 

Debes dejar volar tu imaginación y dejar salir el niño que llevas dentro, estamos seguros que tu bebé se sentirá muy a gusto con todo lo que decidas. Una vez tengas resuelto el tema de la pintura decorativa en Gerona, empezará otra parte muy divertida: la distribución de muebles y decoración. 

Acude a Pintors Sanvicens, contamos con un excelente equipo de profesionales y con mucha experiencia en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado