Consejos a la hora de pintar tu zona de estudio

630 95 61 27
Consejos a la hora de pintar tu zona de estudio

Es muy habitual que se contacte con pintores a domicilio en Gerona para darle una nueva vida a los diferentes espacios de nuestra vivienda. Uno de las estancias más importantes, sobre todo si estudiamos o si trabajamos en casa, es el estudio. Estas zonas de la vivienda necesitan una especial atención y reflexión a la hora de amueblarla, de ordenarla y, por supuesto, de pintarla. En este artículo te presentamos una serie de consejos que te podrán resultar interesantes a la hora de escoger la pintura para tu zona de estudio o despacho.

Lo más habitual es apostar por colores claros y que resulten luminosos. Trabajar en un ambiente lúgubre, tal y como demuestran diferentes estudios, disminuye el rendimiento, por lo que es importante prestar atención a la iluminación en estos espacios y, en ese sentido, la pintura juega un papel importantísimo. Es por ello que el blanco, en su amplio abanico de soluciones finales, es una buena opción siempre.

Como bien sabemos los pintores a domicilio en Gerona, también puede resultar interesante el apostar por tonalidad que crear ambientes que favorecen la armonía y la concentración. Este es el caso de los tonos azules, sobre todo los más claros. Esta puede ser una opción excelente para crear un espacio de estudio o trabajo más agradable.

Por supuesto, existen otras muchas posibilidades y lo importante es crear el espacio ideal en cada situación. Si deseas darle un nuevo colorido a tu estudio, contacta ya con Pintors Sanvicens. También ofrecemos soluciones de pintura decorativa.

haz clic para copiar mailmail copiado