Artistas de brocha gorda

630 95 61 27
Artistas de brocha gorda

Los expertos en pintores a domicilio en Gerona podrán decirte que los conocidos como pintores de brocha gorda pueden llegar a ser tan artistas como aquellos otros que se dedican al dibujo artístico. Sobre todo cuando no se trata de actuar en una obra nueva, sino de hacer una reforma en un edificio que ya tiene algunos años.

Es entonces cuando resulta de vital importancia contar con los mejores pintores a domicilio en Gerona. Ten en cuenta que en estos casos es muy común verse obligados a acometer algunas actuaciones como eliminar el viejo y pasado de moda gotelé.

Hacerlo es encontrarse con múltiples defectos que se han ido acumulando con el paso del tiempo y las sucesivas manos de pintura.

Lo habitual es que entre una capa y otra no se forme un todo, una unión, sino que nos encontremos con una pared que no esté muy saneada, en la que resulte imprescindible actuar con inteligencia.

Lo mejor es quitar las capas de pintura vieja antes de dar una nueva. Y a renglón seguido, proceder a una regularización de la pared mediante un proceso de emplastecido.

Es algo que resulta sencillo de decir pero muy complicado de llevar a cabo. Se necesita tener mucha habilidad en las manos porque es necesario ejecutar un trabajo de carácter artesanal. Si no se realiza con la necesaria destreza, el resultado final no será todo lo satisfactorio que esperamos.

Se trata de un detalle de suma importancia que todos deberíamos tener en cuenta porque son muchas las casas que quedan en un estado lamentable después de haber sido pintadas por el típico manitas.

Tenlo en cuenta, en los procesos de reforma se necesitan profesionales de primer nivel como los de Pintors Sanvicens, cuya capacidad para transformar las paredes de los viejos edificios resulta sorprendente y es muy apreciada por el gran público. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado